Formación en gestión de proyectos sociales

  Formación e inteligencia grupal

Capacitar a las personas participantes para el diseño, planificación, gestión, desarrollo y evaluación de proyectos sociales.

Andaira ha desarrollado numerosas acciones formativas destinadas a capacitar a las personas participantes para el diseño, planificación, gestión, desarrollo y evaluación de proyectos sociales.

En nuestra experiencia hemos formado a colectivos tan diversos como asociaciones, profesionales de la intervención social, la integración de la discapacidad, la exclusión social o la atención primaria en salud.

En coherencia con la necesidad de adaptar cada propuesta de formación al colectivo específico al que se dirige, hemos desarrollado una metodología participativa que pone en valor la inteligencia colectiva de cada grupo, potenciando las capacidades y saberes de los individuos que lo integran, entendiendo la formación como un proceso estructurado de encuentro desde lo vivencial, para incorporar los saberes y experiencias que las personas aportan desde su propio bagaje. Por esta razón se une en todo momento la teoría con la práctica, utilizando para la trasmisión de los contenidos, técnicas y recursos grupales.