Presentamos nuestro Balance Social

  Noticias

Evaluar hasta dónde hemos avanzado en nuestro compromiso con los principios y criterios del Mercado Social de Madrid. Éste es el principal objetivo del Balance Social, una auditoría que realizan las empresas socias del Mercado Social cada dos años en distintas áreas: política laboral, compromiso social, democracia, sostenibilidad medioambiental, intercooperación y ausencia de ánimo de lucro. Además de valorar nuestro desempeño, el Balance nos permite marcarnos nuevos objetivos de mejora y visibilizar nuestros esfuerzos por hacer de la economía una herramienta de transformación social.

Tras realizar el balance correspondiente a 2013, en Andaira nos sentimos satisfechas con el resultado, que podéis consultar en este enlace o en la imagen de más abajo.balance social andaira

Teniendo en cuenta que uno de los ámbitos que tenemos que trabajar es la sostenibilidad medioambiental, nuestro objetivo de mejora para 2015 (cuando tendremos que realizar de nuevo el Balance Social) es mejorar el consumo interno. Para ello ampliaremos nuestro abanico de proveedores dentro de la Economía Social y Solidaria, y especialmente en aquellos productos medioambientalmente sostenibles.